domingo, 18 de febrero de 2007

GRANJA NATALIA - Galipan

El día 14 de febrero, decido invitar a mi esposa a granja Natalia para almorzar, desde el día de la reservación todo fue un equivoco. Primero me hablaron de un menú con un maridaje especial a cargo de la casa, y que tenía que cancelar por adelantado, el cual se realizó prontamente, luego de lo cual me notificaron que ese no era el menú y una amable disculpa me calmó momentáneamente.
Al llegar al sitio uno se da cuenta de estar en una locación privilegiada, con un local muy bonito, y un personal muy sonriente.
El menú es leído a los clientes, ofreciendo dos cremas: la de tomate (que es una especialidad de la casa) otra de amplio, un conjunto de ensaladas, luego como plato principal: Cordero, Pollo, Lomito de res o Salmón, servido con vegetales y pequeñas papas.
Decidimos pedir una crema de apio y una ensalada de setas, las cuales estaban muy buenas - y de segundo: cordero: pequeñas chuletas muy cocidas para nuestro gusto, al igual que el lomito que mas bien parecía solomo de cuerito, preparados a la leña, estas dos últimas opciones, fueron poco imaginativas y algo sosas.
Nos ofrecieron de postre: fresas con crema, brownie de chocolate, y strudel de manzanas, no tomamos ninguna de estas opciones por parecernos muy conocidas y muy pocos creativas.
Como bebida disfrutamos de una rica botella de Carménere Reserva.
En total la cuenta de fue de 384.000, bolívares que incluia, transporte, propinas y el 10% del servicio (nos informaron que por ser parque nacional no se paga IVA).

Si una lee la pagina WEB de Granja Natalia, tiene un chef con extenso historial, aun mas grande que su carta. No creo que valga la pena viajar tan lejos para comer fresas con crema, o unas chuletas muy cocidas. Hablamos con varias personas, que de principio nos contaron que comieron muy bien, luego empezaron a hacer criticas acerca de sus platos, y a nadie le correspondió el precio y el menú.

Saquen las cuentas antes de ir, ya que a veces el lindo local y la vista no son suficientes para tal erogacion de dinero y tiempo.

LOS RECOMENDARÍA? NO
VOLVERIA? NO

*CUENTANOS TU EXPERIENCIA

1 comentario:

María Alejandra Grüber París dijo...

Buscando refrencias sobre nuestro restaurante Granja Natalia, el cual, actualmente dirijimos mi esposo Angel Sánchez( Chef/propietario) y mi persona Maríalejanra Gruber, nos encontramos con esta reseña hecha por ustedes hace cuatro años.
En el momento en el que decidieron visistarnos, la gerencia y la cocina del restaurante, estaban manejadas por otras personas. En la actualidad,nos hemos dedicado a realizar cambios importantes y definitivos a niveles fundamentales, para lograr la excelencia en todos los aspectos de este complejo y hermoso oficio. Los invitamos a brindarnos la oportunidad de resarcir el mal recuerdo. Así como, visitar las últimas reseñas que se nos han hecho: Blog de N.Bocaranda:runrun.es, el artículo se llama "La Perfección de la Sencillez", y en el "Manual de Ociosidades" de V.Quintero del domingo pasado, en donde se hace referencia a las innovaciones de la Granja,en búsqueda de la excelencia. Los esperamos y les aseguramos que su experiencia será completamente diferente!!!

Marialejandra Gruber